Próximas Exposiciones

echo get_the_title($post->ID);

Mosaicos

Esta sección cuenta con una serie de mosaicos, los cuales custodia el Archivo Histórico y hacen parte de su colección fotográfica.
Ver más
echo get_the_title($post->ID);

LA ESCLAVIZACIÓN EN LA HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO: (1653-1851) Un recorrido memorial…

Esta esposición consiste en la construcción de un recorrido memorial, organizado alrededor de 14 paradas ubicadas en el Claustro de la Universidad. Basándose en los resultados de una investigación histórica que analiza una serie de documentos conservados en el archivo de la Universidad, la exposición busca, a la vez, evidenciar los vínculos históricos de la Universidad con la esclavización y honrar la memoria de las personas afrodescendientes e indígenas que fueron víctimas de esta historia.
echo get_the_title($post->ID);

Mujeres rosaristas en varios idiomas: Escuela de Traducción e Interpretación Simultánea (1971 – 1978)

Exposición que consolida la investigación en la línea de Patrimonio UR del Programa de Historia de la Universidad del Rosario, con el que se busca contribuir a las actividades de investigación y divulgación del Archivo Histórico de la Universidad del Rosario (AHUR), específicamente al proyecto “Grandes Historias. Educación de las mujeres en la Universidad del Rosario en el siglo XX”.